Última Actualización 14 diciembre, 2021

Opinión de Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator

Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator

Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator

  • 12 programas predefinidos, 5 velocidades
  • Pantalla LCD y panel de control para mostrar velocidad, pulsaciones, tiempo, distancia, función Scan y calorías consumidas
  • Superficie de carrera: 1230 x 400 mm

🤔 Análisis / Review de Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator

Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator no es una simple cinta de correr sin más, sino que trae consigo unos extras que le dan un valor añadido, por un precio más que llamativo. Así que si estás pensando en comprarla, déjame decirte que vas a tomar una muy buena decisión.

Vamos a ver todo lo que puede hacer por ti esta cinta para correr para casa.

Características de Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator

La Cecotec Runnerfit Sprint es una cinta de correr versátil, que te permitirá hacer ejercicio cómodamente en casa y a tu propio ritmo.

  • Velocidad: la velocidad máxima que permite alcanzar es de 14 km/h, gracias a su potente motor de 2 CV.
  • Area de carrera: tiene una superficie de carrera bastante amplia, de 123 x 40 cm, que hará que tu entrenamiento no tenga límites. Esto junto a su sistema de amortiguación de golpes hacen de ella una máquina de fitness muy cómoda a la hora de correr. 
  • Programas y velocidades: con esta cinta de correr podrás entrenar con 12 programas predefinidos y cuenta con 5 velocidades posibles, para poder seleccionar la que más te convenga.
  • Inclinación: tiene además 3 niveles de inclinación, para poder simular la sensación de subir una pendiente y elevar así la intensidad de tu ejercicio.
  • Pantalla: su pantalla LCD es de fácil lectura y te mostrará durante el entrenamiento los datos de tiempo, velocidad, calorías consumidas aproximadas, pulsaciones y distancia recorrida. La función Scan que también incorpora te mostrará cada 4 segundos y de forma rotativa cada uno de los parámetros.
  • Pulsómetro: los apoyabrazos de la cinta tienen incorporados sensores de pulso a cada lado.
  • Sistema de seguridad: si lo que te peocupa es la seguridad, puedes estar tranquilo ya que la Runnerfit Sprint Vibrator incorpora un sistema de apagado de seguridad automático por golpes o caídas, mediante una pinza magnética que colocarás en tu ropa y que va unida a la máquina. Además presenta un botón de Start y de Stop, que apagará la cinta inmediatamente si así lo deseas.
  • Peso soportado: el peso máximo recomendado de ususario es de 120 Kg.

Extras de la Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator

Como decíamos más arriba, no solo podrás correr en esta cinta, sino que además este aparato de fitness incluye:

  • Mancuernas: 2 mancuernas te ayudarán a fortalecer la musculatura de tus brazos y pectorales.
  • Cinturón de masaje: incluye un cinturón de masaje vibratorio que, a través de un segundo motor que incorpora la máquina, realizará un efecto lipo-reductor al colocarlo sobre tu cintura y abdomen y ponerlo en marcha.
  • Barra con acolchados de espuma: en ella podrás complementar tu sesión de entrenamiento realizando flexiones, estiramientos o abdominales, entre muchas otras posibilidades.
  • Portabotellas: inlcuído en la consola, para tener tu bebida siempre a mano.
  • Soporte para aparatos electrónicos: no te limites a correr, haz de tu ejercicio algo más placentero y entretenido mientras escuchas música o miras algún video o película en tu móvil o tablet.

Montaje y Almacenado

El montaje no tiene mucha complicación. Las instrucciones son de gran ayuda, y si las combinas con un video de Youtube como el que verás más abajo, las dudas quedan resueltas en la mayoría de los casos.

Una vez acabes de hacer ejercicio, podrás plegar y guardar fácilmente la cinta, gracias al sistema de plegado hidráulico automático (Autofold Tech) que incorpora la Runfit sprint. De la misma forma, el desplegado se realiza automáticamente con presionar con el pie la pieza que acciona el mecanismo. Las ruedas te facilitarán su transporte.

Conclusión

Después de probar este aparato de fitness durante 1 mes, casi a diario, coincidimos con las opiniones de otros usuarios de la Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator en cuanto a rendimiento y podemos concluir que es una cinta de correr con muy buenas prestaciones y con una magnífica relación calidad/precio, que la hacen perfecta para principiantes y deportistas intermedios, que buscan practicar deporte en casa sin un nivel de exigencia muy alto.

Seguro que pondrás tu sistema cardiovascular en marcha, y conseguirás quemar esas calorías que tienes en mente, tal y como demuestran los artículos y estudios sobre los beneficios de correr.

Los deportistas profesionales necesitan máquinas más exigentes y quizás puedan verse algo limitados con su uso. 

Y si aún no estás convencido de poder gastar ese dinero, o crees que no necesitas todos los extras que trae consigo este modelo, puedes optar por la Runnerfit Sprint, la misma cinta de correr de Cecotec pero sin cinturón de masaje, mancuernas ni barra de ejercicios.

Donde Comprar la Runnerfit Sprint Vibrator de Cecotec

Tras investigar los posibles sitios donde poder adquirir esta cinta de correr de Cecotec, tanto online como tiendas físicas, hemos podido comprobar que la mejor tienda donde comprar la Runnerfit Sprint Vibrator es en la web oficial de Cecotec. Con un precio insuperable y un buen servicio post venta, esta web es de las pocas donde conseguirás encontrar este modelo a un precio barato.

Actualmente y tras un largo periodo de ausencia, vuelve a estar de nuevo en stock en Amazon, aunque no siempre es Amazon quien gestiona el envío y es algo a tener en cuenta si te decides a hacer la compra.

⭐ ¿Que opinan otros compradores?

    Valoración Usuario 1 ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)

    "A mi me encanta, la verdad es que soy muy aficionado a correr y este producto me ha parecido muy efectivo porque tiene una gran superficie y la vibración hace que te sientas más cómodo y te ayuda a conseguir un mejor entrenamiento."

    Valoración Usuario 2 ⭐⭐⭐⭐⭐ (5 de 5)

    "Es una sólida cinta de correr semiprofesional, con muchas opciones, es bastante pesada y difícil de mover sin ayuda. Viene con una gran alfombra para caminar o correr, varias pesas, barras para hacer ejercicio y tiene un motor bastante potente (5 HP). El panel de control es grande y claro. Me ha gustado porque permite hacer ejercicios muy intensos con facilidad. Es robusta y duradera."

    Valoración Usuario 3 ⭐⭐⭐ (3 de 5)

    "El vibrador Runnerfit Sprint es un gran producto semiprofesional, muy bien construido y fácil de usar. La instalación no es demasiado fácil, pero con ayuda de videos y de las instrucciones se consigue hacer. Además, es un producto de buena calidad para este precio."

    Valoración Usuario 4 ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)

    "Llevo un mes utilizando este producto y ha superado mis expectativas. El único problema fue la instalación, pero con un poco de paciencia y suerte, todo salió perfecto. Mi mujer está enamorada de esta plataforma vibratoria, es súper efectiva, permite realizar ejercicios de forma muy cómoda y a la vez es muy silenciosa. Definitivamente recomiendo este producto."

Ver más opiniones en CECOTEC

💡 Características

  • 12 programas predefinidos, 5 velocidades
  • Pantalla LCD y panel de control para mostrar velocidad, pulsaciones, tiempo, distancia, función Scan y calorías consumidas
  • Superficie de carrera: 1230 x 400 mm
  • Centro multifunción: Incluye pulsómetro, mancuernas, barra con soportes de espuma, cinturón de masaje vibratorio para abdomen y cintura
  • Sistema de plegado hidráulico
  • Sistema de desconexión de seguridad si hay caídas
  • 3 niveles de inclinación
  • Ruedas para transporte

⚙️ Especificaciones

Valoración 4.7 sobre 5 ⭐
Precio 399 € (Actualizado 14 diciembre, 2021)
Marca Cecotec
Modelo Runnerfit Sprint Vibrator
Color Negro Y Verde
Dimensiones 174 X 126 X 70 Cm
Peso 46 Kg
Velocidades 0.8-14 Km/h
Peso Maximo Usuario 120 Kg

🗣️ Nuestra Valoración. Ventajas y Desventajas

4.7
Nuestra Valoración Final sobre 5 ⭐
PROS 👍
  • Permite hacer otros ejercicios a parte de correr
  • Buen precio
  • Fácil de plegar
  • Incluye cinturón de masaje
  • Tiene inclinación
CONTRAS 👎
  • Intensidad algo justa para profesionales

Ver OPINIONES en CECOTEC

💰 Precio del Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator

Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator lo puedes encontrar actualmente en Cecotec por 399 € (Precio actualizado 14 diciembre del 2021 a las 11:31)

VER OFERTAS en CECOTEC

🎥 Video Review

❤️ Comparaciones Relacionadas

Las Mejores Cintas de Correr

Las Mejores Cintas de Correr

Mucha gente tiene en su hogar una cinta de andar o correr para uso doméstico. ¿Estás demasiado... Leer más

🆚 Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator VS otros Productos

Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en CECOTEC Ver OFERTAS en CECOTEC Ver OFERTAS en CECOTEC Ver OFERTAS en CECOTEC Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON
Puntuación 4.4 ⭐4.6 ⭐4 ⭐4.4 ⭐4.7 ⭐4.5 ⭐4.5 ⭐4.5 ⭐4.8 ⭐4.6 ⭐4.7 ⭐4.1 ⭐4.5 ⭐
Marca KoolokSportstechFitfiuCitysportsSportstechNordicTrackFit-ForceCecotecCecotecCecotecCecotecSportstechVolava
Modelo FX300MC100WP1F31S20iRunnerFit SprintExtreme TrackExtreme Track VibratorRunnerfit Sprint VibratorF37Smart Run
ColorBlanco-negroGrisNegroNegroNegroNegroNegro--Negro y verdeNegro y verdeNegroGris
Dimensiones146 x 67 cm159.5 x 74.5 x 122 cm140 x 60 x 132 cm147 x 59 x 15 cm1550 x 725 x 1280 mm2.03 x 0.91 x 1.51 m142.5 x 128.5 x 67.5 cm159 x 126 x 70 cm165 x 72 x 130 cm165 x 72 x 130 cm174 x 126 x 70 cm171.5 x 83 x 138 cm167 x 63 x 115 cm
Velocidades-1-16 km/h10 Km/h1-6 Km/h1-16 Km/h18 Km/h0.8-14 km/h0.8-14 km/h1-18 km/h1-18 Km/h0.8-14 km/h20 Km/h-
Tipo-Plegable-----------
Potencia-2 CV900 W400 W4 CV3 CV1500 W-3 CV3 CV-7 CV-
Peso Maximo Usuario110 Kg110 Kg120 Kg100 Kg120 Kg135 Kg120 Kg120 Kg120 Kg120 Kg120 Kg150 Kg100 Kg
51 x 122 cm110 x 40 cm
Precio 399 - 210.4€869€199.8€299€749€899€Sin Stock349€449€469€399€1099€Sin Stock
Actualizado 23 enero, 202225 enero, 202221 enero, 202221 enero, 202221 enero, 202222 enero, 202223 enero, 202213 diciembre, 202113 diciembre, 202114 diciembre, 202114 diciembre, 202124 enero, 202221 enero, 2022
Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en CECOTEC Ver OPINIONES en CECOTEC Ver OPINIONES en CECOTEC Ver OPINIONES en CECOTEC Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON

🏷️ Productos Relacionados