Última Actualización 14 diciembre, 2021

Opinión de Cecotec Extreme Track Vibrator

 Antonio Rodriguez

Cecotec Extreme Track Vibrator Cecotec Extreme Track Vibrator Cecotec Extreme Track Vibrator Cecotec Extreme Track Vibrator Cecotec Extreme Track Vibrator

🤔 Análisis / Review de Cecotec Extreme Track Vibrator

¿Eres un corredor serio que busca aumentar la velocidad y la resistencia? No busques: Cecotec Extreme Track Vibrator es la cinta de correr de alta exigencia que estabas buscando. Una máquina profesional robusta, que te garantiza un entrenamiento de alto rendimiento y completo gracias a sus prestaciones.

Construida con materiales resistentes y anti-impacto, diseñada con un motor de múltiples velocidades y con posibilidad de inclinación motorizada, este dispositivo proporciona todo lo que necesitas para llevar tu carrera al siguiente nivel.

Podrás correr hasta una velocidad de 18 km/h, con o sin inclinación, pero además podrás hacer otros ejercicios en ella, como ejercicios de pesas gracias a sus mancuernas, o ejercicios de abdominales entre otros, en sus barras de espuma acolchadas. Y por si fuera poco, te ayudará a reducir la grasa corporal gracias a los efectos de su cinturón de masaje vibratorio incluído. 

Y si crees que con todas esas características su precio va a ser inalcanzable para ti, déjate sorprender por la oferta que te trae la web de Cecotec.

Vamos a conocer más sobre el funcionamiento de esta maravillosa cinta de correr. ¡No te pierdas ni un solo detalle de la Extreme Track Vibrator!

Perfecta Amortiguación Ultraflex System

La Extremetrack Vibrator posee un sistema de amortiguación muy bueno, llamado Ultraflex System. Lo forman 8 elastómeros que absorven de manera muy eficiente las vibraciones y los impactos que se generan al correr sobre la cinta y que pueden afectar a tus tobillos o rodillas.

También se verá beneficiada de esta amortiguación tu espalda, reduciendo así la posibilidad de lesiones en tu cuerpo. Así que no te preocupes si quieres utilizarla cada día, el impacto será muy bajo.

Panel de Control y Pantalla

El panel de control de la Cecotec Extreme Track Vibrator incorpora una pantalla LCD con números fáciles de leer. En ella podrás ver los datos sobre la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías y el pulso, para poder superarte en cada sesión de entrenamiento.

La función Scan te mostrará cada parámetro de forma automática y rotativa, cada 4 segundos.

Pulsómetro

En los brazos de agarre encontrarás los medidores de pulso, que mediante el contacto con tus manos detectarán y te mostrarán en la pantalla tu frecuencia cardíaca. Con este dato, el usuario podrá regular la intensidad de su ejercicio en todo momento.

Inclinación Motorizada

A esta cinta de correr de Cecotec no le falta ni un detalle, y el hecho de tener la función de inclinación, hasta un máximo del 15%, la hace perfecta para entrenar a un nivel más exigente, añadiendo más dificultad a tu ejercicio.

Activar la función es muy sencillo, solo debes pulsar un botón y su sistema motorizado Automatic Tilt hará que la cinta se eleve para inclinarse a tu elección. 

Prepárate para una perfecta simulación tan real como si estuvieses subiendo una pendiente. 

Superficie de Carrera Amplia

 La superficie de carrera de esta cinta es muy amplia, con unas dimensiones útiles de 130 x 42 cm, lo que se traduce en gran comodidad a la hora de entrenar. 

Programas Predefinidos y Velocidad

Extreme Track Vibrator tiene 12 programas predefinidos para que entrenes con diferentes dificultades y exigencias y el ejercicio sea más variado. Además, incluye 4 programas de inclinación distintos para añadir más variedad. Puedes seleccionar el programa que quieras en el panel de control.

El motor de 3 CV de potencia que tiene esta cinta permite que puedas llegar a correr hasta una velocidad máxima de 18 km/h.

No está mal ¿verdad?

Cinta de Correr Multifunción

Si pensabas que la Extreme Track Vibrator solo era para correr a un nivel muy exigente, seguro que como a nosotros, te encantará aún más cuando sepas que tienes a tu disposición un centro de entrenamiento multifunción, gracias a los elementos que también incorpora esta máquina de fitness:

  • Barras con soportes de espuma: en ella podrás hacer flexiones o abdominales, entre otros ejercicios.
  • Mancuernas: activa los músculos de tus brazos con el par de mancuernas que incluye.

Cinturón de Masaje Vibratorio

Esta máquina tiene otra sorpresa para nosotros: ¡un cinturón de masaje!

La estructura de la Extreme Track Vibrator incorpora un motor a parte, que activa un cinturón de masaje vibratorio, con efecto liporreductor, que podrás colocar en tu cintura, abdomen, nalgas o piernas. Su efecto masaje te ayudará a reducir la grasa acumulada en esas zonas, contribuyendo a la pérdida de peso. ¿No te parece estupendo?

Sistema Magnético de Seguridad

Porque correr en una cinta debe ser algo cómodo y placentero, a la vez que seguro, a través de una pinza magnética colocada en tu ropa, esta máquina te asegura un sistema de seguridad en el cual la cinta se detendrá automáticamente si te caes, reduciendo así las posibles lesiones. 

Los botones Start y Stop también te aseguran un inicio y una parada de la máquina progresiva, para hacerla más segura.

Sistema de Plegado Automático

Plegar la cinta de correr es algo muy sencillo que no debe preocuparte. Su sistema hidráulico de plegado, llamado Autofold Tech, facilita mucho esta tarea.

La cinta plegada mide 108 x 71.5 x 140 cm, no ocupa un espacio muy grande y sus ruedas de trasporte también ayudan a poderla mover con facilidad hasta la zona donde quieras guardarla. 

Accesorios

Si todo lo anterior te parece poco, éstos son los extras que incluye la Extreme Track Vibrator:

  • Recubrimiento de espuma de los brazos de agarre
  • 2 portabotellas
  • Soporte para dispositivos electrónicos
  • Conector USB
  • Altavoces
  • Conector MP3

Cecotec Extreme Track Vibrator vs Extreme Track

Estas 2 cintas de correr comparten las mismas características excepto el cinturón de masaje vibratorio, las mancuernas y las barras de espuma, que están presentes en la Extreme track vibrator pero no se incluyen en la Extreme track. Ésta última es algo más barata por carecer de estos extras.

Si buscas algo un poco más barato y menos profesional, quizás te pueda intersar también la Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator, con los mismo extras que la Extreme Track Vibrator, pero sin inclinación motorizada y permite correr hasta los 14 Km/h en lugar de los 18 que permite la Extreme.

Conclusión 

Si todavía tienes dudas sobre si ésta es la cinta de correr que necesitas para hacer deporte en casa, déjanos decirte que nosotros hemos estado más que satisfechos con sus prestaciones.

Las opiniones sobre Extreme Track Vibrator de otros usuarios coinciden con nuestra experiencia y no podíamos estar más contentos:

  • Es EXIGENTE y PROFESIONAL
  • Es MULTIFUNCIONAL
  • Es FÁCIL de USAR
  • Y a un PRECIO más que FANTÁSTICO

¿Dónde Comprar la Cecotec Extreme Track Vibrator?

Hay varios sitios donde poder comprar la Extreme Track Vibrator, pero después de investigar y de valorar el servicio post venta, la Web Oficial de Cecotec es una de las mejores opciones. Aquí encontrarás ofertas de alrededor del 30-35% y podrás obtener un buen precio por esta cinta de correr con inclinación. Además, tienen un buen servicio post venta y si tienes cualquier problema podrán solucionarlo y no dejarte colgado.

En Amazon vuelve a estar disponible, aunque el precio es algo más elevado que en la web de Cecotec, y debes tener en cuenta que no es Amazon quien se encarga de los envíos en este caso.

Cecotec Extreme Track Vibrator

Cecotec Extreme Track Vibrator

  • 12 programas predefinidos y 4 modos de funcionamiento velocidad/inclinación
  • Sistema de amortiguación con 8 elastómeros
  • Sistema de inclinación motorizado

⭐ Opiniones de usuarios de Cecotec Extreme Track Vibrator

    Valoración Usuario 1 ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)

    "Cinta de correr muy sólida, tiene un buen agarre y es fácil de usar. Creo que está muy bien construida y viene con un cinturón y otros extras que se puede utilizar para muchas aplicaciones diferentes."

    Valoración Usuario 2 ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)

    "Vino muy bien embalada, la caja es muy pesada, pero ya estoy acostumbrado. Tardé unos minutos en montarla y ponerla en marcha, funciona perfectamente sin problemas. Me encanta que tenga el plegado automático y la inclinación motorizada, es muy potente y no hace ruido. La única pega es el peso de la máquina y su tamaño, pero el resto es perfecto."

    Valoración Usuario 3 ⭐⭐⭐⭐⭐ (5 de 5)

    "La cinta es exactamente como se describe y el precio de la máquina es muy bueno para todo lo que incluye, recomiendo este producto."

Ver más opiniones en CECOTEC

💡 Características

  • 12 programas predefinidos y 4 modos de funcionamiento velocidad/inclinación
  • Sistema de amortiguación con 8 elastómeros
  • Sistema de inclinación motorizado
  • Pantalla LCD: tiempo, distancia, velocidad, pulsaciones, calorías y función Scan
  • Sistema de plegado hidráulico automático
  • Superficie de carrera de 1300 x 420 mm
  • Soporte para tablet, conector MP3, portabotellas
  • Incluye mancuernas, barra de espuma y cinturón de masaje vibratorio

⚙️ Especificaciones

Valoración 4.6 sobre 5 ⭐
Precio 469 € (Actualizado 14 diciembre, 2021)
Marca Cecotec
Modelo Extreme Track Vibrator
Dimensiones 165 X 72 X 130 Cm
Peso 62 Kg
Velocidades 1-18 Km/h
Peso Maximo Usuario 120 Kg
Color Negro Y Verde
Potencia 3 CV

🗣️ Nuestra Valoración. Ventajas y Desventajas

4.6
Valoración Final de Odio Entrenar sobre 5 ⭐
VENTAJAS 👍
  • Inclinación motorizada
  • Permite una velocidad de hasta 18 km/h
  • Varias posibilidades de entrenamiento a parte de correr
  • Incluye cinturón liporreductor
  • Fácil de plegar y almacenar
  • Buena relación calidad/precio
DESVENTAJAS 👎
  • Echamos en falta una App
  • Calidad de los altavoces mejorable

Ver OPINIONES en CECOTEC

💰 Precio del Cecotec Extreme Track Vibrator

Cecotec Extreme Track Vibrator lo puedes encontrar actualmente en Cecotec por 469 € (Precio actualizado 14 diciembre del 2021 a las 11:13)

Ver ofertas en CECOTEC

Ver Ofertas en Ebay

❤️ Comparaciones Relacionadas

Las mejores cintas de correr de [=date|%Y] para ponerte en forma en casa

Las mejores cintas de correr de [=date|%Y] para ponerte en forma en casa

Mucha gente tiene en su hogar una cinta de andar o correr para uso doméstico. ¿Estás demasiado... Leer más

🆚 Cecotec Extreme Track Vibrator VS otros Productos

Koolook Cinta de correr Sportstech FX300 Fitfiu MC100 CitySports Cinta de Correr WP1 Sportstech F31 NordicTrack S20i Fit-Force Cinta de Correr 1500W Cecotec RunnerFit Sprint Cecotec Extreme Track Cecotec Extreme Track Vibrator Volava Smart Run Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator Sportstech F37
Puntuación 4.4 ⭐4.6 ⭐4 ⭐4.4 ⭐4.7 ⭐4.5 ⭐4.5 ⭐4.5 ⭐4.8 ⭐4.6 ⭐4.5 ⭐4.7 ⭐4.1 ⭐
Marca KoolokSportstechFitfiuCitysportsSportstechNordicTrackFit-ForceCecotecCecotecCecotecVolavaCecotecSportstech
Modelo FX300MC100WP1F31S20iRunnerFit SprintExtreme TrackExtreme Track VibratorSmart RunRunnerfit Sprint VibratorF37
ColorBlanco-negroGrisNegroNegroNegroNegroNegro--Negro y verdeGrisNegro y verdeNegro
Dimensiones146 x 67 cm159.5 x 74.5 x 122 cm140 x 60 x 132 cm147 x 59 x 15 cm1550 x 725 x 1280 mm2.03 x 0.91 x 1.51 m142.5 x 128.5 x 67.5 cm159 x 126 x 70 cm165 x 72 x 130 cm165 x 72 x 130 cm167 x 63 x 115 cm174 x 126 x 70 cm171.5 x 83 x 138 cm
Velocidades-1-16 km/h10 Km/h1-6 Km/h1-16 Km/h18 Km/h0.8-14 km/h0.8-14 km/h1-18 km/h1-18 Km/h-0.8-14 km/h20 Km/h
Tipo-Plegable-----------
Potencia-2 CV900 W400 W4 CV3 CV1500 W-3 CV3 CV--7 CV
Peso Maximo Usuario110 Kg110 Kg120 Kg100 Kg120 Kg135 Kg120 Kg120 Kg120 Kg120 Kg100 Kg120 Kg150 Kg
51 x 122 cm110 x 40 cm
Precio 399€869€289.99€299€709.9 - 22.67€839.75€Sin Stock349€449€469€101.18€399€989€
Actualizado 16 mayo, 202217 mayo, 202218 mayo, 202218 mayo, 202219 mayo, 202215 mayo, 202216 mayo, 202213 diciembre, 202113 diciembre, 202114 diciembre, 202118 mayo, 202219 julio, 202212 septiembre, 2022

🏷️ Productos Relacionados