Última Actualización 13 diciembre, 2021

Opinión de Cecotec Extreme Track

 Antonio Rodriguez

Cecotec Extreme Track Cecotec Extreme Track Cecotec Extreme Track Cecotec Extreme Track Cecotec Extreme Track Cecotec Extreme Track

🤔 Análisis / Review de Cecotec Extreme Track

¿Eres un deportista exigente y buscas una cinta de correr para casa que esté a tu nivel?

Pues déjame decirte que la Cecotec Extreme Track es una cinta de correr profesional que se ha ajustado mucho a nuestras exigencias y nos ha dejado muy sorprendidos en cuanto a funcionalidad.

Es una máquina bastante compacta, con un plegado mediante sistema hidráulico muy sencillo y con un panel de control muy fácil de manejar, donde podrás visualizar todos los datos importantes de tu entrenamiento. Además, tiene inclinación motorizada, aportando una sensación más real al correr y aumentando así el rendimiento durante el ejercicio. 

La potencia de su motor se hace destacar, ya que permite llegar hasta los 18 km/h

Y si todavía no te has fijado en su precio de oferta, cuando lo veas seguro que quedarás convencido de que la Extreme Track es lo que necesitas para cumplir tu objetivo.

Sistema de Amortiguación 

Cecotec Extreme Track posee un buen sistema de amortiguación, llamado UltraFlex Track, que absorve de manera muy eficiente las vibraciones y los impactos que afectan a las articulaciones, en especial a las rodillas, mientras corres en la cinta. Este sistema consta de 8 elastómeros, que harán que la posible aparición de lesiones en tu cuerpo se reduzca de manera importante. 

Velocidad, Inclinación y Programas Preestablecidos

La marca Cecotec no se queda corta con la Extreme Track, y al incorporarle un motor potente de 3 CV, permite al usuario ajustar la velocidad a la que quiere entrenerse, desde 1 hasta los 18 km/h.

La inclinación es un punto a favor en esta cinta de correr, ya que a parte de hacer tu experiencia de entrenamiento más real al simular pendientes, hará que tu nivel de exigencia sea mayor.

El sistema Automatic Tilt está basado en una inclinación motorizada, y no podía ser más fácil: tan solo pulsa un botón y la cinta se inclinará de forma automatizada.

Extreme Track tiene 12 programas preestablecidos, con distintos ritmos y dificultades, para que elijas el que más te convenga y puedas variar tus entrenamientos. A parte de estos programas, incorpora 4 modos distintos en los que combina velocidad e inclinación, para aumentar tu rendimiento físico. El panel de control te permitirá seleccionar el programa o el modo que prefieras.

Panel de Control

El panel de control de Cecotec Extreme Track tiene integrada una pantalla LCD que te permite ver datos como la velocidad, la distancia, el pulso, el tiempo y las calorías consumidas. Los tendrás visibles en todo momento durante tu entrenamiento, o puedes también seleccionar la función Scan, que muestra durante 4 segundos seguidos cada parámetro, de forma automática y rotativa.

También dispone el panel de control de un botón Start y Stop, los botones para seleccionar el modo y el programa y las teclas de ajuste de velocidad e inclinación.

Sistema de seguridad

Una pinza magnética sujetada a tu ropa será la encargada de activar el sistema de seguridad de esta cinta, y detenerla automáticamente si sufres una caída. 

Los botones de Start y Stop también aseguran que la puesta en marcha y la parada de la Extreme Track sea progresiva para evitar accidentes. 

Plegado AutoFold Tech

Plegar y desplegar la cinta de correr es muy sencillo. Extreme Track incorpora un sistema llamado AutoFold Tech, que consiste en el plegado hidráulico de la máquina en un momento y sin esfuerzo.

Las dimensiones una vez plegada, te permiten guardarla en un rincón ocupando el mínimo espacio. Y aunque pesa 62 Kg, tiene además varias ruedas para ayudarte a desplazarla reduciendo el esfuerzo. 

Accesorios Extras

Esta cinta de correr se complementa con los siguientes accesorios:

  • 2 portabotellas: incluso podrás colocar tu movil en uno de ellos, ya que funciona muy bien como soporte
  • Puerto de entrada USB
  • Altavoces de buena calidad
  • Soporte para Tablet
  • Conector de mp3
  • Brazos de agarre de espuma antideslizante, con sensores de pulso integrados

Cecotec Extreme Track vs Extreme Track Vibrator

Estás ante dos modelos de cinta de correr profesional de la marca Cecotec. Son muy similares en cuanto a prestaciones y calidad, y la única diferencia está en que la Cecotec Extreme Track Vibrator incorpora también un centro de entrenamiento con 2 mancuernas y unas barras para hacer distintos ejercicios, además de un cinturón de masaje vibratorio, con propiedades liporreductoras. La Extreme Track no tiene estos extras.

Es un valor añadido, ya que te permite hacer un entrenamiento más amplio, pero ten en cuenta que tanto el precio como el peso y el volumen que ocupa la máquina se ven algo incrementados en este último modelo. 

Conclusión

Cecotec Extreme track cuenta con muy buenas opiniones en internet, por parte de muchos usuarios que ya las han probado. Es una cinta con muy buenas prestaciones, que ofrece una buena exigencia física gracias a su velocidad e inclinación. Además, la estupenda amortiguación que ofrece, con el plus del plegado automático, la convierten en una máquina de fitness muy cómoda de usar.

Según nuestra valoración tras un uso intensivo, no podemos estar más de acuerdo y darle una valoración muy positiva. En definitiva, una cinta de correr profesional a un precio muy interesante, para practicar deporte en casa.

Y si te preguntas donde poder comprarla, tras nuestra valoración podemos decir que en la web oficial de Cecotec siempre la encontrarás en stock y a un precio muy interesante (el más bajo que hemos encontrado por ahora), como decíamos al inicio de esta review. El envío es gratuito y suele ser bastante rápido y el servicio de atención al cliente está funcionando adecuadamente, por lo que no tenemos ninguna queja.

También podrás comprarla en la plataforma de Amazon (clica a este enlace), donde la encontrarás disponible aunque a un precio un poco más elevado y con gastos de envío no incluídos.

* En Odio Entrenar colaboramos como afiliados en el programa de Amazon, Ebay y otras marcas. Algunos enlaces a webs externas se tratan de enlaces de afiliado que no te supondrá un coste adicional, a nosotros nos genera una pequeña comisión. Amazon y su logo son marcas registradas de Amazon.com, Inc o sus afiliados

Cecotec Extreme Track

Cecotec Extreme Track

  • Cinta de correr profesional con motor de 3 CV de potencia
  • Incorpora 12 programas predefinidos y 4 modos de inclinación/velocidad
  • Inclinación motorizada

⭐ Opiniones de usuarios de Cecotec Extreme Track

    Valoración Usuario 1 ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)

    "Gran producto, muy buena calidad y muy asequible. Tiene un muy buen motor, le permite funcionar durante horas sin problemas y sin que la cinta se tambalee. La pantalla es intuitiva y fácil de leer las funciones. Viene con un soporte para tu iPad o tablet que funciona muy bien. Cuando se pliega, ocupa un espacio considerable y es algo pesada de mover."

    Valoración Usuario 2 ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)

    "El precio es muy atractivo, comparado con la calidad y todo lo que tiene, me ha sorprendido. No hace mucho ruido y la superficie que toca los pies es suave."

    Valoración Usuario 3 ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)

    "Recibí ayer mi cinta de correr y estoy muy contento. Todo está perfecto, el montaje me llevó aproximadamente 1 hora y la única herramienta que necesité fue el destornillador. Cuando puse en marcha el motor por primera vez no funcionaba, tuve que resetear la placa de control y ya funcionaba bien."

Ver más opiniones en CECOTEC

💡 Características

  • Cinta de correr profesional con motor de 3 CV de potencia
  • Incorpora 12 programas predefinidos y 4 modos de inclinación/velocidad
  • Inclinación motorizada
  • Superficie de carrera amplia: 420 x 1300 mm
  • Panel de control con pantalla LCD
  • Sistema de seguridad magnético
  • Portabotellas, puerto USB y mp3, altavoces y soporte para tablet

⚙️ Especificaciones

Valoración 4.8 sobre 5 ⭐
Precio 449 € (Actualizado 13 diciembre, 2021)
Marca Cecotec
Modelo Extreme Track
Dimensiones 165 X 72 X 130 Cm
Peso 62 Kg
Velocidades 1-18 Km/h
Peso Maximo Usuario 120 Kg
Potencia 3 CV

🗣️ Nuestra Valoración. Ventajas y Desventajas

4.8
Valoración Final de Odio Entrenar sobre 5 ⭐
VENTAJAS 👍
  • Cinta profesional de alta exigencia
  • Tiene inclinación motorizada
  • Muy cómoda y fácil de manejar
  • Buena relación calidad/precio
  • Altavoces con buen sonido
DESVENTAJAS 👎
  • Echamos en falta alguna App
  • Pesada para desplazarla

Ver OPINIONES en CECOTEC

💰 Precio del Cecotec Extreme Track

Cecotec Extreme Track lo puedes encontrar actualmente en Cecotec por 449 € (Precio actualizado 13 diciembre del 2021 a las 15:35)

Ver ofertas en CECOTEC

Ver Ofertas en Ebay

🎥 Video Review

❤️ Comparaciones Relacionadas

Las mejores cintas de correr de [=date|%Y] para ponerte en forma en casa

Las mejores cintas de correr de [=date|%Y] para ponerte en forma en casa

Mucha gente tiene en su hogar una cinta de andar o correr para uso doméstico. ¿Estás demasiado... Leer más

🆚 Cecotec Extreme Track VS otros Productos

Koolook Cinta de correr Sportstech FX300 Fitfiu MC100 CitySports Cinta de Correr WP1 Sportstech F31 NordicTrack S20i Fit-Force Cinta de Correr 1500W Cecotec RunnerFit Sprint Cecotec Extreme Track Cecotec Extreme Track Vibrator Volava Smart Run Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator Sportstech F37
Puntuación 4.4 ⭐4.6 ⭐4 ⭐4.4 ⭐4.7 ⭐4.5 ⭐4.5 ⭐4.5 ⭐4.8 ⭐4.6 ⭐4.5 ⭐4.7 ⭐4.1 ⭐
Marca KoolokSportstechFitfiuCitysportsSportstechNordicTrackFit-ForceCecotecCecotecCecotecVolavaCecotecSportstech
Modelo FX300MC100WP1F31S20iRunnerFit SprintExtreme TrackExtreme Track VibratorSmart RunRunnerfit Sprint VibratorF37
ColorBlanco-negroGrisNegroNegroNegroNegroNegro--Negro y verdeGrisNegro y verdeNegro
Dimensiones146 x 67 cm159.5 x 74.5 x 122 cm140 x 60 x 132 cm147 x 59 x 15 cm1550 x 725 x 1280 mm2.03 x 0.91 x 1.51 m142.5 x 128.5 x 67.5 cm159 x 126 x 70 cm165 x 72 x 130 cm165 x 72 x 130 cm167 x 63 x 115 cm174 x 126 x 70 cm171.5 x 83 x 138 cm
Velocidades-1-16 km/h10 Km/h1-6 Km/h1-16 Km/h18 Km/h0.8-14 km/h0.8-14 km/h1-18 km/h1-18 Km/h-0.8-14 km/h20 Km/h
Tipo-Plegable-----------
Potencia-2 CV900 W400 W4 CV3 CV1500 W-3 CV3 CV--7 CV
Peso Maximo Usuario110 Kg110 Kg120 Kg100 Kg120 Kg135 Kg120 Kg120 Kg120 Kg120 Kg100 Kg120 Kg150 Kg
51 x 122 cm110 x 40 cm
Precio Sin StockSin Stock259.99 - 59.99€Sin Stock799€Sin Stock24.5€349€449€469€Sin Stock399€1049€
Actualizado 21 abril, 202423 abril, 202424 abril, 202424 abril, 202424 abril, 202421 abril, 202421 abril, 202413 diciembre, 202113 diciembre, 202114 diciembre, 202124 abril, 202419 julio, 202225 abril, 2024

🏷️ Productos Relacionados