Última Actualización 13 diciembre, 2021

Opinión de Cecotec RunnerFit Sprint

 Antonio Rodriguez

Cecotec RunnerFit Sprint Cecotec RunnerFit Sprint Cecotec RunnerFit Sprint Cecotec RunnerFit Sprint Cecotec RunnerFit Sprint Cecotec RunnerFit Sprint Cecotec RunnerFit Sprint

🤔 Análisis / Review de Cecotec RunnerFit Sprint

Si tu objetivo es hacer deporte y tonificar tu cuerpo, correr es un excelente ejercicio para conseguirlo. Pero si salir a correr es complicado y prefieres hacerlo en la comodidad de tu casa, la cinta de correr Cecotec RunnerFit Sprint será tu mejor aliada.

Es fácil de usar, cómoda y te permite tanto andar como correr hasta un máximo de 14 km/h. Sus distintos programas predefinidos harán más variadas tus sesiones de ejercicio y en su pantalla podrás controlar todos los datos importantes que necesitas para superarte día tras día. 

Vamos a conocer la Cecotec Sprint con más detalle para que puedas ver todo lo que te espera si decides comprarla.

Superficie de Carrera

Correr sobre la Runnerfit Sprint es muy cómodo gracias a su amplia superficie de carrera de 123 x 40 cm. Además, la cinta incorpora un sistema de amortiguación VCS que contribuye a esta comodidad. 

Pantalla

Cecotec Runnerfit Sprint tiene una consola elegante con varios botones muy fáciles de controlar. Incorpora una pantalla LED, con un panel de control que muestra parámetros básicos pero importantes para seguir tu entrenamiento. Así podrás tener a tu alcance los datos de la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida, y las calorías gastadas, así como las pulsaciones detectadas por los sensores de pulso de los brazos de agarre.

Los números de la pantalla son perfectamente legibles. Si lo prefieres, puedes seleccionar la función Scan, que irá indicando cada uno de los parámetros por separado, durante unos segundos y de manera automática.

La cinta de correr tiene 12 programas predefinidos que podrás seleccionar a tu gusto, cada uno con diferentes dificultades añadidas, para que no te aburras de correr siempre de la misma forma. 

En la consola encontrarás 5 botones para seleccionar entre 5 velocidades distintas (de 2 a 10 Km/h).

Velocidades

Con su motor de 2 CV, la cinta de correr Cecotec Sprint te permite ejercitarte a una velocidad de 0.8 hasta 14 km/h. Como hemos mencionado antes, puedes elegir entre 5 velocidades preajustadas con los botones de la consola.

Inclinación

Runnerfit Sprint permite hacer tu entrenamiento más exigente al incorporar 3 niveles distintos de inclinación.

Seguridad

La Cecotec Sprint incorpora varios sistemas de seguridad. Por un lado tiene en la consola un botón de Start y otro de Stop, que permite la puesta en marcha y la parada de la cinta de correr de manera progresiva, para que te vayas adaptando al ritmo y no sea de golpe. A parte, incluye una pinza de seguridad que debes llevar enganchada en la ropa. Un sistema de protección magnético hará que la máquina se detenga si detecta alguna caída o alteración de la pinza.

Plegable y Compacta

Es verdad que necesitas un cierto espacio para almacenar la cinta de correr, pero el tamaño que tiene una vez se pliega hace que ocupe menos espacio y puedas encajarla fácilmente en algún rincón del hogar. 

Tiene 2 ruedas en la parte delantera, para ayudarte a desplazarla.

Además, su sistema hidráulico permite el plegado automático y sin ninguna complicación.

Accesorios Extras

A parte de todo lo mencionado arriba, Runnerfit Sprint incluye 2 portabotellas en la consola, un soporte para tu móvil o tablet, bajo la pantalla, y conexión para dispositivos móviles.

Y si te interesa disponer de más extras, por un poco más de dinero, échale un vistazo al modelo de Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator, la misma cinta de correr pero que además incorpora un cinturón de masaje vibratorio para reducir grasa corporal, unas mancuernas y una barra para practicar ejercicios adicionales.

¿Por qué Cecotec Runnerfit Sprint?

Que ¿por qué esta cinta de correr es una estupenda elección? Vamos a resumirte los detalles que hacen que la Runnerfit Sprint tenga muy buenas opiniones entre los usuarios que ya la han probado:

  • La comodidad que otorga la cinta al correr sobre ella
  • La variedad de programas para ejercitarse
  • La sencillez de uso de su consola
  • La velocidad alcanzada
  • La posibilidad de inclinación de la máquina

Además, la relación calidad/precio que ofrece es realmente buena.

¿Aún te falta algo más para acabar de convencerte?   

Cecotec Runnerfit Sprint vs Cecotec Extreme Track

Está claro que el precio ya marca una diferencia entre estos dos modelos de cintas de correr de la marca Cecotec, pero, ¿a qué se debe esta diferencia? Pues a que ambas cintas estas pensadas para distintos niveles de exigencia. La Extreme Track permite alcanzar una velocidad superior que la RunnerFit Sprint, de hasta 18 km/h (en lugar de hasta 14 km/h), por lo que está dirigida a cualquier tipo de usuario, pero sobretodo es la destinada a deportistas más exigentes y que requieren ejercitarse al máximo. Además, la extreme track incorpora un sistema de inclinación motorizado, lo cual repercute lógicamente en su precio.

Si finalmente te decantas por la extreme track, debes saber que existe un modelo más completo que permite hacer ejercicios adicionales, además de incorporar un cinturón masajeador para ayudar a disminuir la grasa del cuerpo, la Cecotec Extreme Track Vibrator.

Dónde Comprar la Cecotec Runnerfit Sprint

Podrás encontrar la Runnerfit Sprint disponible para su compra en la web oficial de Cecotec. Y de paso beneficiarte de un precio de oferta que hará que no te lo pienses más, ya que la tienda ofrece interesantes descuentos en torno al 30%.

Otro sitio donde actualmente podrás adquirir la cinta de correr, ya que vuelve a tener stock, es en Amazon.

¡Prepara tu botellín de agua y tus energías, que Cecotec pone todo lo demás!

Cecotec RunnerFit Sprint

Cecotec RunnerFit Sprint

  • 12 programas predefinidos
  • 5 velocidades a seleccionar (de 0.8 a 14 Km/h)
  • Superficie de carrera: 1230 x 400 mm

⭐ Opiniones de usuarios de Cecotec RunnerFit Sprint

    Valoración Usuario 1 ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)

    "Llevo casi un mes utilizando esta cinta de correr y me está gustando mucho. Es agradable tener acceso a todas estas funciones en casa. La entrega fue muy rápida y el montaje fue muy fácil. Es silenciosa, adecuada para caminar o correr ligeramente."

    Valoración Usuario 2 ⭐⭐⭐⭐⭐ (5 de 5)

    "Como no tengo dinero para pagar una suscripción al gimnasio, esta es la mejor manera de mantenerse en forma en casa. Es una cinta pequeña y no requiere mucho espacio. Es fácil de mover sin mayores problemas. El funcionamiento es muy sencillo. Tiene una gran pantalla con toda la información necesaria durante tu entrenamiento de fitness. Los programas también son muy buenos y te dan la sesión de entrenamiento que deseas. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría a cualquiera que quiera mantenerse en forma"

    Valoración Usuario 3 ⭐⭐⭐ (3 de 5)

    "Tengo mi cinta de correr desde hace unos 2 meses y la estoy disfrutando mucho. No sabía mucho sobre cintas de correr antes de comprar la mía, pero es una gran compra. Lo único que me gustaría que tuviera es una opción de mayor inclinación."

    Valoración Usuario 4 ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)

    "Estoy muy satisfecho con la cinta de correr. Es sencilla, fácil de colocar y no ocupa mucho espacio. Tiene muchas opciones de entrenamiento y es adecuada tanto para principiantes como para usuarios avanzados. La recomiendo encarecidamente."

Ver más opiniones en CECOTEC

💡 Características

  • 12 programas predefinidos
  • 5 velocidades a seleccionar (de 0.8 a 14 Km/h)
  • Superficie de carrera: 1230 x 400 mm
  • 3 niveles de inclinación
  • Sistema magnético de seguridad
  • Pantalla LED: tiempo, distancia, velocidad, pulsaciones , calorías consumidas, función SCAN
  • Brazos de agarre recubiertos de espuma antideslizante
  • Cinta plegable con 2 ruedas de transporte. 2 portabotellas

⚙️ Especificaciones

Valoración 4.5 sobre 5 ⭐
Precio 349 € (Actualizado 13 diciembre, 2021)
Marca Cecotec
Modelo RunnerFit Sprint
Dimensiones 159 X 126 X 70 Cm
Peso 38 Kg
Velocidades 0.8-14 Km/h
Peso Maximo Usuario 120 Kg

🗣️ Nuestra Valoración. Ventajas y Desventajas

4.5
Valoración Final de Odio Entrenar sobre 5 ⭐
VENTAJAS 👍
  • Variedad de programas
  • Tiene inclinación
  • Fácil de utilizar
  • Plegado sencillo
DESVENTAJAS 👎
  • Echamos en falta una app

Ver OPINIONES en CECOTEC

💰 Precio del Cecotec RunnerFit Sprint

Cecotec RunnerFit Sprint lo puedes encontrar actualmente en Cecotec por 349 € (Precio actualizado 13 diciembre del 2021 a las 15:08)

Ver ofertas en CECOTEC

Ver Ofertas en Ebay

🎥 Video Review

❤️ Comparaciones Relacionadas

Las mejores cintas de correr de [=date|%Y] para ponerte en forma en casa

Las mejores cintas de correr de [=date|%Y] para ponerte en forma en casa

Mucha gente tiene en su hogar una cinta de andar o correr para uso doméstico. ¿Estás demasiado... Leer más

🆚 Cecotec RunnerFit Sprint VS otros Productos

Koolook Cinta de correr Sportstech FX300 Fitfiu MC100 CitySports Cinta de Correr WP1 Sportstech F31 NordicTrack S20i Fit-Force Cinta de Correr 1500W Cecotec RunnerFit Sprint Cecotec Extreme Track Cecotec Extreme Track Vibrator Volava Smart Run Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator Sportstech F37
Puntuación 4.4 ⭐4.6 ⭐4 ⭐4.4 ⭐4.7 ⭐4.5 ⭐4.5 ⭐4.5 ⭐4.8 ⭐4.6 ⭐4.5 ⭐4.7 ⭐4.1 ⭐
Marca KoolokSportstechFitfiuCitysportsSportstechNordicTrackFit-ForceCecotecCecotecCecotecVolavaCecotecSportstech
Modelo FX300MC100WP1F31S20iRunnerFit SprintExtreme TrackExtreme Track VibratorSmart RunRunnerfit Sprint VibratorF37
ColorBlanco-negroGrisNegroNegroNegroNegroNegro--Negro y verdeGrisNegro y verdeNegro
Dimensiones146 x 67 cm159.5 x 74.5 x 122 cm140 x 60 x 132 cm147 x 59 x 15 cm1550 x 725 x 1280 mm2.03 x 0.91 x 1.51 m142.5 x 128.5 x 67.5 cm159 x 126 x 70 cm165 x 72 x 130 cm165 x 72 x 130 cm167 x 63 x 115 cm174 x 126 x 70 cm171.5 x 83 x 138 cm
Velocidades-1-16 km/h10 Km/h1-6 Km/h1-16 Km/h18 Km/h0.8-14 km/h0.8-14 km/h1-18 km/h1-18 Km/h-0.8-14 km/h20 Km/h
Tipo-Plegable-----------
Potencia-2 CV900 W400 W4 CV3 CV1500 W-3 CV3 CV--7 CV
Peso Maximo Usuario110 Kg110 Kg120 Kg100 Kg120 Kg135 Kg120 Kg120 Kg120 Kg120 Kg100 Kg120 Kg150 Kg
51 x 122 cm110 x 40 cm
Precio 399€869€289.99€299€709.9 - 22.67€839.75€Sin Stock349€449€469€101.18€399€989€
Actualizado 16 mayo, 202217 mayo, 202218 mayo, 202218 mayo, 202219 mayo, 202215 mayo, 202216 mayo, 202213 diciembre, 202113 diciembre, 202114 diciembre, 202118 mayo, 202219 julio, 202212 septiembre, 2022

🏷️ Productos Relacionados