Quienes Somos

¿Porqué "Odio Entrenar"?

Por esta frase de Muhammad Ali. No hace falta decir nada más.

muhammad ali frase

Si estas buscando una web que incluya de la A a la Z toda la información sobre deporte, fitness, nutrición y salud, estás en el lugar adecuado. En Odio Entrenar te ofrecemos análisis probados y precisos de todos los productos relacionados con el deporte y el fitness, por parte de un equipo de expertos cualificados.

Quiénes somos

El equipo de Odio Entrenar lo componen 4 personas expertas dedicadas durante años al deporte y la salud, que se han unido para proporcionarte un lugar fiable y práctico donde poder ofrecerte los mejores y más amplios conocimiento sobre la salud y el ejercicio físico realizado tanto en casa como en el gimnasio.

Investigamos a fondo para poder ofrecerte unas revisiones precisas sobre los productos de deporte y fitness, así como compartir las mejores prácticas en cuanto a ejercicios y alimentación, para tener una salud de calidad.

¿Qué te garantizamos?

Tu buena salud es nuestra principal preocupación, por lo que todo lo que leas en nuestra web está principalmente pensado para ofrecerte los mejores consejos de nuestros expertos. Porqué de nada sirve tener conocimientos útiles si no puedes transmitirlos a otros y ayudarles así a su crecimiento personal y bienestar.

El Equipo de Odio Entrenar

Los Mejores Profesionales del sector se unen para ofrecerte el mejor contenido de calidad

Laia Bernía

Me llamo Laia Bernía y siempre me ha gustado el deporte y comer de forma sana. Estudié nutrición y dietética y me he dedicado a trabajar aplicando mis conocimientos sobre todo en el mundo del deporte y también a ayudar a personas con transtornos alimentarios. Mi objetivo aquí es darte a conocer toda esa información útil que pueda ayudarte a mejorar tu rendimiento físico y darte consejos para practicar deporte sano, sin descuidar la salud ante todo.

Susana Llops

Me gradué en Nutrición Humana y dietética y he sido monitora de fitness durante varios años. Siempre he tenido muy presente que la práctica de deporte va de la mano de una dieta sana, así que trabajado asesorando a muchas personas relacionadas con el mundo de la competición y el deporte en general, para lograr sus objetivos y ganar en salud. Tener una rutina de ejercicios es importante para estar en forma, y yo intento seguirla siempre que puedo. Y aunque de vez en cuando me doy algún capricho, la alimentación saludable es la que guía mi día a día.

Antonio Rodriguez

Soy Fisioterapeuta de profesión y siempre me ha gustado el mundo del deporte, por lo que me especialicé en fisioterapia deportiva, a la vez que completaba mi formación en Nutrición Humana y Dietética. Un deportista profesional debe cuidarse mucho, llevar una dieta sana, y hacer todo lo posible para evitar lesiones. Y precisamente esa ha sido y es mi función durante todos estos años de trabajo en gimnasios y en clubes deportivos.

Albert Novás

Soy Albert y el deporte me ha acompañado durante toda mi vida. La sala de máquinas de un gimnasio ha sido mi segunda casa y por ello estudié ya hace unos años Ciencias de la Actividad física y del Deporte. La motivación de querer compartir mis conocimientos y ayudar a otras personas a alcanzar sus metas me ha llevado a convertirme en entrenador personal, y he pasado mis últimos 12 años trabajando en distintos centros y gimnasios. Me apasionan las máquinas, disfruto haciendo ejercicio en ellas y me encanta ver como son capaces de cambiar la musculatura tras un uso adecuado. Mi objetivo: ayudarte a disfrutar del ejercicio sin acabar lesionado y que quieras repetir al día siguiente.