Última actualización 19 marzo, 2020

Las Mejores Ruedas Abdominales

¿Quieres conocer las ruedas de abdominales? ¿No estás seguro de lo que es una rueda de abdominales? Estos aparatos de ejercicios son ideales para las personas que tienen un gimnasio en casa o incluso para aquellos que quieren hacer un buen ejercicio de abdominales en su sala de estar o en la habitación de su familia.

Debería estar justo al lado de tu bicicleta spinning y otros aparatos de fitness. La rueda o rodillo para abdominales es exactamente lo que parece: una rueda de goma (normalmente) con unos mangos que permiten realizar una serie de ejercicios de movimiento dirigidos a los abdominales, la espalda, los hombros y los brazos. Si quieres conocer los mejores del mercado entonces sigue leyendo.

ejercitandome con la rueda de abdominales

Las Mejores Ruedas de Abdominales del mercado son...

Que debemos tener en cuenta a la hora de comprar

Ahora que sabes lo que es un rodillo de abdominales, esto es lo que debes buscar en el mejor rodillo de abdominales. Idealmente, una de estas ruedas de fitness tendrá un núcleo de acero cubierto por una rueda. Esa rueda debería tener una banda de rodadura, que proporcione cierta estabilidad y evite que se deslice por todo el suelo a mitad del entrenamiento. Es muy fácil hacerse daño si no tienes algunas huellas en las ruedas.

Además de esto, una buena rueda de rodillo abdominal tiene un juego de asas. Estas asas se utilizan para agarrar el aparato, y suelen estar cubiertas de goma, espuma o alguna otra sustancia que las hace más cómodas de sujetar.

Además de estos elementos básicos, es necesario encontrar la rueda que soporte el peso. Si bien algunas de estas ruedas de rodillo para ejercicios vienen con elementos adicionales, incluidas las guías de ejercicios, no son demasiado necesarias. Es bueno tenerlas, pero hay muchas guías en internet a las que puedes acceder si es necesario. Básicamente, encuentra el rodillo de abdominales perfecto para ti, uno que sepas que vas a usar.

Entrenamientos con ruedas de rodillo para abdominales

Hay una serie de ejercicios que puedes adaptar a tus entrenamientos de rueda de rodillo para abdominales. Que mejor que un video para ilustrar como debes realizar el entrenamiento desde cero.

Conclusiones finales

El mejor rodillo para abdominales es el que se ajusta a todas tus necesidades. Es fácil de ensamblar, tiene una rueda con una banda de rodamiento que se agarra al suelo, y sus mangos son acolchados, de diseño ergonómico, o ambos. De cualquier manera, estas ruedas para abdominales cumplen con ese objetivo.

Pase lo que pase, no deberías tener problemas para encontrar la mejor rueda de ejercicio en la lista superior. Una vez que la tengas a mano, puedes empezar a hacer ejercicios abdominales diarios. Tendrás los abdominales destrozados antes de que te des cuenta!

Susana Llops

Me gradué en Nutrición Humana y dietética y he sido monitora de fitness durante varios años. Siempre he tenido muy presente que la práctica de deporte va de la mano de una dieta sana, así que trabajado asesorando a muchas personas relacionadas con el mundo de la competición y el deporte en general, para lograr sus objetivos y ganar en salud. Tener una rutina de ejercicios es importante para estar en forma, y yo intento seguirla siempre que puedo. Y aunque de vez en cuando me doy algún capricho, la alimentación saludable es la que guía mi día a día.

También te puede interesar

Mejores Bandas Elásticas

Las bandas elásticas son bandas de resistencia que a menudo están hechas de... Leer más

Mejores Barras de Dominadas. Pull Ups

Mejores Barras de Dominadas. Pull Ups

Las barras de dominadas son la herramienta ideal para realizar ejercicios... Leer más